| Los riesgos del ajuste de América Latina en el mundo del estancamiento secular, la cuarta revolución industrial y los Mega Acuerdos de Comercio e Inversión

 

El link al Documento de lectura 78 del Instituto de Transparencia Financiera, de fines de mayo de 2016, en el que analizo la situación económico-social de América Latina.

La Iniciativa para la Transparencia Financiera es un proyecto pensado para contribuir a la democratización de la discusión de temas financieros y macroeconómicos que son de interés de un público muy amplio pero que suelen quedar confinados en ámbitos reducidos, con frecuencia dominados por técnicos y expertos y poco expuestos a la libre confrontación de ideas. El proyecto es dirigido por los economistas Mario Damill, Roberto Frenkel y Martín Rapetti, del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES, Buenos Aires).





Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: